domingo, 2 de mayo de 2021

Fútbol

 Hola, hoy voy a hacer lo mismo que ayer pero con mis favoritos idolos:


Hoy voy a hacer lo mismo que ayer pero con mis ídolos ya que tengo 4 os diré cuales son: 


N.º 1: Marcos Llorente, es mi ídolo número uno y aparte es mi jugador de fútbol favorito, me gusta su estilo de juego y también es muy hábil con el balón.

N.º 2: Kevin De Bruyne , es mi segundo ídolo y es mi segundo jugador de fútbol favorito, tiene una habilidad con el balón ¡Increíble! y una visión de juego ¡Espeluznante!.

N.º 3: Marc Cucalón Pina, es mi tercer ídolo y un jugador de la cantera del Real Madrid, es de aquí de Alfajarín y me gusta como juega y es mi quinto jugador de fútbol favorito. 

N.º 4: Ilkay Gündogan, es mi cuarto ídolo y mi tercer jugador de fútbol favorito, es increíble su visión de juego y lo bueno que es.

N.º 5: Steven Gerrard, es mi quinto ídolo y mi cuarto jugador de fútbol favorito además es una legenda del fútbol y su control del juego era ¡Apasionante!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.