lunes, 24 de mayo de 2021

Monólogos

Hoy día 24 de Mayo hemos expuesto cada uno nuestro monólogo. Yo cuando lo he hecho me he puesto muy nerviosa ya que pensaba que me iba a quedar en blanco y se me iban a olvidar las cosas pero por suerte eso no ha pasado. A todos mis compañeros de clase les ha salido muy bien y además he pasado muy buen rato porque había alguno que era super gracioso y molaba un montón.

También tenemos suerte porque ha habido dos personas que no lo han podido hacer hoy entonces lo expondrán mañana y nos podremos reír un rato más. Cuando ya hemos acabado todos, Julián nos ha puesto los monólogos de los de la otra clase y a mi el que más me ha gustado a sido el de Daniela porque eran todas cosas que nos habían pasado en campamentos y también el de Marieta porque era gracioso lo que contaba de sus mascotas.

Otra cosa que me ha gustado ha sido que como Julián ya había leído nuestros monólogos había buscado un escenario para cada actuación que tenia que ver con lo que decíamos.

¡Me ha gustado mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.