martes, 4 de mayo de 2021

Tenis

 Hola, hoy os voy a hablar sobre el tenis:


El tenis es mi segundo deporte favorito y es un deporte que me gusta practicarlo, pero no verlo ya que me parece aburrido verlo porque se me hace eterno. El tenis empezó a gustarme hace 3 o 4 años cuando estando en Marina Do'r, mi familia y yo fuimos a unas pistas de allí y jugamos con nuestras raquetas y pelotas de tenis y me pareció divertido. Entonces cuando vuelva a ir a Marina Do'r (Seguramente este verano) cogeré las raquetas del apartamento y iré seguramente o con mis amigos de allí o con mi madre a jugar algún día. Además cuando volvamos de la playa me las traeré a Alfajarín para ir a las pistas de tenis que hay en las piscinas con mi madre o con algún amigo de aquí para jugar ya que ya lo hablamos. Además es algo que me apasiona ya que el deporte me gusta mucho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.