El libro que me he leído se llama "Dos corazones en Londres" y es del Club de Tea. Con este libro hago el reto lector de con un número en su titulo.
Protagonistas: Colette, Paulina , Nicky, Pamela y Violet.
Violet era una chica a la que le encantaban los instrumentes y uno de sus favoritos era el violín. Ese mes se iba a celebrara un musical en el que a Violet le hacia mucha ilusión ir y ser una de las personas que tocaba lo malo era que estaba muy lejos ya que era en Londres.
Sus amigas le querían acompañar para apoyarla en todo lo posible. Ellas emprendieron su viaje todas juntas y a lo que llegaron consiguieron que entrara para tocar. Violet estaba muy contenta y ella poco a poco fue practicando la canción. Cuando quedaban pocos días para el gran día empezaron a suceder cosas raras como que desaparecían los vestuarios la decoración la encontraban toda rota y sucia. Gracias a esto el director se empezó a agobiar ya que todo estaba yendo super bien hasta que sucedió esa tragedia.
El Club de tea no podía dejar que eso pasara en el musical donde estaba su amiga así que decidieron ponerse a investigar. Interrogaron a todos los de ese lugar pero el que más sospechoso les pareció fue el que repartía las entradas, desde ese día le observaban mucho hasta que paso un dato curioso que fue que a las 5 de la tarde el estaba en los vestuarios pero cuando ellas se fueron de allí lo vieron otra vez tomándose un café. Como Violet seguía allí ensayando le llamaron para preguntarle si el estaba allí, Violet les respondió que sí y por eso estaban muy confusas.
Mientras seguían investigando ellas también estaban ayudando a volver a hacer el vestuario y la decoración. Hasta que un día descubrieron quien era el que estaba haciendo todo.
Si queréis saber la persona que era, la razón por la que lo estaba haciendo, si pudieron hacer el musical y puede que además de eso pase algún dato más curioso de que Violet se enamore de alguien... os lo tendréis que leer.
A mi este libro me ha gustado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.