sábado, 15 de mayo de 2021

Pizzas

Ayer por la noche como todos los viernes cenamos pizza, pero ayer mi madre compro por la mañana masa de pizza para hacerlas caseras (aunque las hemos hecho muchas veces) yo al principio como me estaba duchando mi padre me gasto una broma de que ya las habían hecho, cosa que saben que ha mi me encanta hacerlas, pero cuando llegue todavía no las habían hecho ¡Me gastaron una broma!

Después empezamos ha hacerlas y cada uno se la hizo de los ingredientes que mas le gustaban, mis padre se la hicieron de cuatro quesos, mi hermano de de jamón y queso y yo quise experimentar y me la ice de jamón, queso, atún y fuet. Cuando la probé me sorprendí porque estaba super buena.

¡El próximo día volveré a experimentar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.