El Atleti depende de si mismo para ganar LaLiga tras vencer al Osasuna por 2-1 pero con mucho sufrimiento:
El Atleti domino prácticamente todo el partido ya que disparo ¡26 veces a portería! de los cuales 9 fueron a puerta. La posesión fue de 73% a 27% a favor del Atleti, el Atleti dio 649 pases y el Osasuna 243. Resumiendo que las estadísticas indican que el Atleti domino el partido.
La primera parte tuvo muchísimas ocasiones para el Atleti y muy pocas para el Osasuna, la más clara fue de Saúl Ñiguez con un tiro que fue directo al palo. En la segunda parte ni hubo goles hasta el minuto 75 de partido donde el Osasuna se pondría en cabeza por 0-1 con gol de Ante Budimir, el gol fue dado por el VAR ya que yo pensaba que Oblak la había salvado desde luego por mucho que fuera gol Oblak se hizo ¡Un auténtico paradón!. A falta de 10 minutos el Atleti necesitaba dos goles para ganar el partido y dar un paso de gigante en cuanto al título de liga.
Fue en la pausa de hidratación donde Simeone les dijo que el gol llegaría y que tuvieran cabeza, y tanto que llego, en el minuto 82 Joao Félix le daría un pase espectacular a Renan Lodi para que empatara el partido y asi fue 1-1 en el marcador. Yo entonces entre en mi momento ansiedad. Minuto 88 a 2 del final veía como LaLiga se nos escapaba pero entonces apareció Luis, Luisito Suárez para marcar el 2-1, entonces empeze a saltar, me puse como un loco, porque ¡Podíamos ganar LaLiga!.
¡El Atleti siempre gana sufriendo y con esfuerzo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.