domingo, 2 de mayo de 2021

Creamos una caseta

Hoy por la tarde habíamos ido a ver a mis primos de Movera, y a mi primo Sergio y a mi nos ha apetecido construir una caseta con cosas viejas que encontrábamos por allí. Primero hemos colocado tres pales grandes en el suelo para que fuera la parte superior de la caseta y después hemos empezado a colocar las paredes, como teníamos que hacer un pequeño agujero en la tierra nos a costado bastante pero una vez que ya las teníamos colocadas nos hemos dado cuenta de que estaba quedando muy bien.

Más tarde hemos pedido ayuda a mi padre ya que teniamos que cortar una tabla con una sierra y era muy peligroso, así que mi padre nos la a cortado sin problema. Después estábamos intentando poner el techo pero es que quedaba muy mal, así que decidimos no ponerlo hasta que se nos ha ocurrido hacer un garaje para poner las bicicletas ya que era muy gracioso.

Por ultimo hemos puesto la decoración que ha sido: lucecitas de colores, unas nerfs para una estantería, alfombras para el suelo... y un montón de cosas más. Como ya nos teniamos que ir hemos quitado lo que se podía estropear pero la estructura la hemos dejado para seguir otro día, lo malo a sido que hemos acabado reventados ya que con la mascarilla y el sol, nos daba bastante calor, pero nos ha quedado muy bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.