sábado, 22 de mayo de 2021

Harry Potter y la piedra filosofal capitulo 2- Ron Weasley

 Capítulo 2- Ron Weasley


Según la carta de Hogwarts Harry y Hermione deben de ir a un tal “Callejón Diagon”, aparte de eso había un mapa que indicaba por donde se iba, ¡Tenían que ir a Londres!.

El padre de Hermione los llevo a Londres y allí no tenían ni idea de que hacer.

  • Aquí pone que nos tenemos que meter a el callejón Diagon en Londres, pero no pone nada mas- Dijo Harry mirando el mapa.

  • ¿Y si le preguntamos ha alguien?- Dijo Harry

  • Si ya, le vamos ha decir a un muggle que queremos entrar a un mundo de magos y brujas por una tienda. Imagínate como se quedarían- Contesto Hermione

  •  Bueno, hay que probar- Dijo Fran

Así que Harry le pregunto a un chico pelirrojo si sabia algo de una tienda que te llevara a el Callejón Diagon.

  • ¿Callejón Diagon?, Si, ahora iba para allí. Espera, ¿Eres Harry Potter?

  • Si, se nota por la cicatriz, ¿No?- Contesto Harry

  • Un placer conocerte Harry, y esta quien es, no sabia que tenias una hermana.

  • Bueno, si se le puede llamar hermana si que es, pero no es de mi familia, su familia me adopto cuando quien-no-debe-ser-nombrado ataco a mi familia. Por cierto ¿Quién eres?- Dijo Harry

  • ¡Ah casi se me olvida!, Me llamo Ronald Weasley, pero me puedes llamar Ron, y estos son mis hermanos Fred y George.

  • Hola- Dijeron Fred y George.

  • Oye, parezco un fantasma, yo me llamo Hermione Granger, y me puedes llamar Hermione- Dijo Hermione rompiendo su silencio

Después Ron llevo a Harry y a Hermione y Fran les esperaría en el coche.

  • Es por aquí, esto es el Caldero Chorreante- Dijo Ron

Los tres entraron en un hostal que parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar.

  • Que nadie te vea Harry, se volverán locos. Eres super famoso- Comento Ron

Los 5 entraron en una sala super oscura.

  • ¡Revelus Callejón Dragon!- Grito Ron

  • La luz fue aumentando y se vieron en un pequeño restaurante en el que ponía: Se busca, Harry Potter.

  • Oh no, esto no es el callejón Diagon, es el dragón, el barrio de quien-no-debe-ser-nombrado- Gritaron Fred y George.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.