miércoles, 5 de mayo de 2021

Deportes

 Hola, hoy voy a hacer lo mismo que la otra vez pero con mis deportes favoritos:


Los deportes me encantan y generalmente todos los deportes en los que hay una pelota se medan genial como el fútbol, el tenis, el baloncesto... A mi me gusta hacer deporte ya que me gusta divertirme y hacer ejercicio físico. 


N.º 1: Fútbol, es mi deporte favorito y me encanta además es muy divertido y haces muchos amigos.

N.º 2: Fútbol sala, es una modalidad del fútbol normal ya que el campo es más pequeño y tienes que saber muy bien regatear para ser desequilibrante.

N.º 3:Tenis, es un deporte muy divertido y además me gusta porque es muy entretenido. 

N.º 4: Baloncesto, me empezó ha gustar hace poco y es divertido porque tienes que estar de un lado a otro atacando y defendiendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.