sábado, 22 de mayo de 2021

Paisaje de plastilina

El otro día a mi hermano le mandaron un trabajo de ciencias que consistía en que tenia que hacer un paisaje de plastilina, como mi hermano es pequeño no lo podía hacer solo así que mi madre le compró toda la plastilina de diferentes colores y yo le he estado ayudando esta mañana.

Lo malo era que todo el paisaje tenia que estar hecho con bolitas así que yo le hacia alguna bola y el las pegaba, también le he ayudado ha hacer el diseño para que el se aclarara y entonces a hecho una montaña con un río que desembocaba en el mar junto a un árbol, el cielo y pequeños pájaros.

Después con el cuter le he cortado el cartón y el lo ha pegado para que se pudiera coger mejor ya que sino en el folio la plastilina se podía caer ya que pesaba mucho.

¡Nos a encantado el resultado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.