lunes, 17 de mayo de 2021

Mi tablet

Ayer iba a hacer una foto para el trabajo de plástica y salí a mi jardín. Iba a hacer la foto con mi tablet, y cuando bajé un escalón de cemento que tenemos, se me calló la tablet bocabajo. Yo asustada la levanté cuidadosamente y vi que se había roto toda la pantalla.

Hoy mi madre se la ha llevado a arreglar. Me da mucha pena porque solo tenía 2 años y espero que la puedan arreglar. Funcionaba bien pero mis padres no me dejaban tocarla porque igual me cortaba con los cristales.

Yo además de usarla para entretenerme, la uso como despertador, ahora usaré de despertador el móvil viejo de mi hermana. Lo peor es que ya no puedo hacer videollamada con Elena hasta que la arreglen.






1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.