domingo, 30 de mayo de 2021

Preparativos Comunión

El Sábado que viene es la comunión de mi primo Sergio y es que en Movera se suelen hacer un poco tarde las comuniones. Mi madre y yo hemos estado ayudando a mi tía a preparar todos los decorativos ya que mi primo celebra la comunión con una chica que se llama Valeria y las madres se llevan muy bien entonces están haciendo todo juntas y por lo tanto hemos hecho lo de mi primo y lo de ella.

Hemos hecho un montón de cosas, dos photocalls, cajas para meter chuches y para clavarlas, unas tiras de fotos para colgarlas y un montón de cosas más, sinceramente creo que nos ha quedado todo muy bien aunque todavía quedan un par de cosas pero ya tengo muchas ganas de que llegue el día para ver el resultado final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.