martes, 4 de mayo de 2021

Educación Física

Estos días en educación física estamos haciendo un juego en el que cada día metemos una norma diferente. Hoy lo nuevo que hemos metido ha sido que en vez de tirar nosotros la pelota dando el bote, Julián nos la tiraba y nosotros le teniamos que dar. Sinceramente a mi se me daba mejor como la última vez ya que hoy le daba muy flojo y no me daba tiempo a llegar a la otra base y entonces me eliminaban.

También Julián a metido otra norma y era que si cogemos la pelota y tocamos un cono antes de que la otra persona llegue le bloqueamos el paso, también si cogías la pelota y le dabas a la persona lo eliminabas. Esas dos normas me han gustado bastante ya que molaban y si las utilizabas bien hacías una buena jugada.

Lo malo es que mañana ya nos tocara con bate y eso estoy segura de que se me va a dar fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.