sábado, 1 de mayo de 2021

Perros

 Hoy voy a hacer lo mismo que ayer pero con razas de perro: 


Los perros son unos animales que me encantan (depende cuales) ya que son muy monos y muy amigables, yo tengo uno y nos llevamos muy bien. A mí solo me gustan los perros que cuando son cachorros luego crecen no que se queden enanos, para mí los perros que no crecen son como las ratas (Es mi opinión).


N. 1º: Labrador Retriever, es una raza de perro muy bonita y me gustaría poder tener uno cuando sea mayor. FOTO 

N.º 2: Pointer Inglés, por que mi perro (Ares) es un pointer y me encanta como es su color blanco y negro, parece una vaca lechera. FOTO

N.º 3: Husky Siberiano, es lo más parecido a un lobo y se puede domesticar y me gustan sus colores. FOTO

N.º 4: Border Collie, es un pero de colores bonitos y son muy amigables. FOTO

N.º 5: Beagle, es un pero con colores bonitos y es un poco bajito, pero es muy majo. FOTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.