lunes, 1 de febrero de 2021

Felicitaciones a...

 Hola, hoy quiero felicitar principalmente a Lizer, porque me ha superado con trabajo duro en el blog, esto no me ha importado porque me daba igual y porque está haciendo algo que le gusta y encima es capaz de hacernos intriga...

También quiero felicitar a Iago por varias razones.

  • Primero: porque es el número uno en MyClassGame. 
  • Segundo: Porque es muy gracioso, y también tiene disciplina. Tercero: Porque sabe cuando hay que hacer las cosas y cuando las cosas son importantes.

También quiero felicitar a los que han sacado un excelente (cosa que no quiero decir quienes han sido) porque han sido los que en esta tragedia de examen, los que mejor nota han sacado.

Adiós 

Nuño

  Felicidades - Comentarios para Amigos! | Feliz cumpleaños, Felicitaciones  cumpleaños animadas, Postales de feliz cumpleaños

2 comentarios:

  1. ¡Gracias Nuño! Yo te felicito a ti por ser buena persona y un ¡BUEN COMPAÑERO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Nuño, tu si que te mereces un premio!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.