sábado, 27 de febrero de 2021

Fútbol

 Hoy he jugado un partido y ¡Me he lesionado!:


Hoy a las 18:00h he jugado un partido amistoso contra el UD Amistad en su campo ya que dentro de poquísimo empieza la liga. Al principio era un partido muy igualado y nos hemos a delatando con un gol de mi compañero Derick a nada de empezar. Nada después Sergio (Mi compañero de equipo) ha tenido que salir se del campo por se ¡Ahogaba! no podía respirar, y a los minutos me he lesionado yo. Esto a sido debido a que el delantero y yo hemos ido a por el balón y nos hemos chocado entonces me ha dado en la rodilla por detrás y he caído al suelo, la pierna izquierda se me ha quedado ¡Tiesa! y no la podía mover literalmente y me hacia muchísimo mal hasta que ha llegado uno de mis entrenadores y me ha sacado del campo. 

No he podido volver al campo y al final cuando he llegado a casa mi madre mi ha curado y ahora estoy mejor. 


 


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.