El Barcelona conquista su séptima Copa tras ganar al EDF Logroño en La Rosaleda
El Barcelona conquistó la Copa de la Reina 2019/20 tras ganar con autoridad al EDF Logroño en La Rosaleda de Málaga. Los goles de Alexia Putellas, Aitana Bonmati y Jenni Hermoso dieron a las azulgrana su séptimo cetro copero, superando en el palmarés las seis coronas de Espanyol y Levante.
La superioridad física, técnica y táctica del Barcelona respecto al resto de equipos en España es palpable, más ante un EDF Logroño que vive en horas bajas y debutaba en una final. Javier Moncayo planteó un partido cerrado con un equipo bien trabajado atrás, pero aguantar 90 minutos (o más) a un conjunto como el azulgrana es demasiado.
El partido fue un monólogo de un Barcelona que jugó prácticamente en área rival. Gozó de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, las más claras un cabezazo de Andrea Pereira a la salida de un córner y un posterior rechace de la central a bocajarro que salvó en ambas ocasiones Pamela Tajonar. La meta mexicana iba camino de convertirse en heroína pero acabó hincando la rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.