martes, 16 de febrero de 2021

Fútbol

 ¡Dentro de poco empezamos la liga!

La Federación Aragonesa de fútbol ha anunciado que el 28 de Febrero ¡Empiezo la Liga!, es algo que llevó esperando mucho tiempo y que me hace mucha ilusión el poder volver a la competición con otros clubes. Es pero que sea así ya que llevo mucho tiempo preparándome para este momento, especialmente en verano ya que cada 2 días iba a correr 5km con mi padre, hacia abdominales, lumbares, planchas... y lo más importante: Entrenaba al fútbol (con un balón). Es pero que esto sea así ya que mi equipo y yo el Balsas Picarral llevamos mucho tiempo esperando y preparándonos. Perooooo, solo hay una complicación el maldito Covid-19, espero que no nos impida empezar y que todo salga bien.

¡Nos vemos mañana en clase!

Este soy yo hace 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.