domingo, 14 de febrero de 2021

El día de San Valentín

 Hoy como todos sabréis es el día de San Valentín, y no solo eso, que sino que también es el cumpleaños del abuelo de mis primos(por parte de mi padre), y también el cumpleaños del padre de Daniela, y lo que más me importa, es que hace 7 años se murió mi abuela, pero yo me lo tomó como un cumpleaños, porque para mí(porque soy católico) mi abuela lleva 7 años siendo súper feliz. 

Dentro de poco, llegarán más cumpleaños, pero es que no solo de nuestra edad, si no que también de mi tío Julio(que también ha fallecido), pero su cumpleaños de fallecido es el que va a ocurrir dentro de poco, exactamente el 21 de febrero, y ya llevará 3 años siendo súper feliz, justo el día en el que Marieta los cumple.

Nuño

Resultado de imagen para fotos de almas subiendo al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.