sábado, 20 de febrero de 2021

Mi cumpleaños

 Ayer fue mí cumpleaños

Ayer fue 19 de febrero y fue mi ¡cumpleaños!, para empezar a las 7:40h mis padres y mi hermana entraron en mi cuarto cantando el cumpleaños feliz. Luego me felicitaron y me dieron mi regalo, era una pequeña caja de cartón envuelta que pesaba bastante, pero dentro había algo que no me esperaba para nada ¡Un reloj!, pero no uno cualquiera, uno de los buenos de los que puedes mandar mensajes, llamar, hacer fotos, videos y muchas más cosas, hasta tiene un botón S.O.S (por si acaso). Luego en el cole a ultima hora me volvieron a cantar el cumpleaños feliz, fue muy divertido. Luego como sorpresa al acabar el cole, mi madre estaba en la puerta esperando, algo que no me espera (ya que siempre vuelvo con Lizer). Después de esto me fue a casa comí y a las 15:30h me fui a Zaragoza para entrenar al fútbol, me lo pase ¡Genial! ya que me gusta mucho el fútbol. Cuando volví a casa vinieron mis primas y más tarde mis abuelos, que estuvieron poco por si acaso, este fue el día de mi cumpleaños.

¡Ya tengo 12!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.