martes, 9 de febrero de 2021

Encuestas por las clases

Hoy ha sido el día que hemos tenido que hacer las encuestas por todo el colegio.

Cada grupo tenia que ir con una pareja y Julián ha dicho que parte del colegio tenia que hacer cada pareja. Mi pareja a sido Valeria y nos hemos organizado muy bien aunque con el grupo entero hemos tenido algún que otro problema. Al final lo hemos solucionado y nos hemos divertido un montón


Anécdota: en la clase de los mas pequeños una niña iba con los pantalones bajados y Valeria y yo nos hemos traumado, también un niño se ha echado un erúpto y después a dicho "es que había comido mucho"

otra cosa que nos ha pasado a sido que en una clase los niños no se callaban y no sabíamos que decir para que nosotras pudiéramos hablar.

             ¡ me he divertido un montón y espero que ágamos mas actividades así!






1 comentario:

  1. Si Elena, a mi me ha divertido un montón y espero que lo volvamos a hacer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.