martes, 16 de febrero de 2021

Plantas vs Zombis Garden Warfare 2

Es un juego de PS4 que os quiero recomendar, porque me gusta mucho.

Es una versión muy diferente a la de móvil, porque el de móvil consiste en ir poniendo plantas que atacaran a los Zombis (cada una ataca de manera diferente), y hay que evitar que lleguen a la casa.

Pero yo quiero hablar sobre el de PS4, que a mí me gusta más, porque en el puedes elegir ser planta o Zombi. Además, puedes desplazarte de sitio, cosa que no puedes hacer en el de móvil. Hay muchos personajes que puedes elegir, unos son plantas y otros son Zombis. A mi me parece un juego muy divertido porque puedes hacer de todo, y si te cansas de un personaje, puedes elegir otro.

Adiós, os veo en clase.

Os pongo el tráiler por si lo queréis ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.