domingo, 21 de febrero de 2021

La salida de bicis

Hoy los de 6º han ido a un circuito de bicis

Hoy a las 16:15h, Dani, Nabil, Iván, Yoel, Mario y yo, hemos quedado en la plaza de la Lamines para ir a un circuito de bicis. Al final hemos salido de la plaza a las 16:50h ya que teníamos que esperar a Dani que ha llegado más tarde y hemos tenido que hinchar las ruedas. 

Luego cuando hemos llegado al circuito que está a las afueras del pueblo (cerca de donde vivía antes) hemos ido a ver la fabrica que había al lado y estaba destrozada. Más tarde hemos ido al circuito y todos se han quedado flipando con las bajadas, yo les he dicho que fuéramos por una ya que era muy divertida, la han probado y han alucinado ¡de lo divertida que era!.

Luego hemos probado otras y ha sido muy divertido hasta que ha Dani, se le ha subido el sillín así: /, y no sabíamos que hacer entonces nos hemos vuelto. Yo llevaba la bici de Dani ya que él no podía porque se cansaba y iba ¡Todo el rato de pie! porque no me podía sentar. 

He hecho un buen ¡ejercicio físico!, cuando hemos llegado a la plaza, hemos visto a las chicas y hemos felicitado a Marieta, luego nos hemos ido a las piscinas pero como el bar estaba cerrado no teníamos balón y hemos jugado una partida al tinieblas.

Cuando hemos vuelto ha la plaza nos hemos puesto a jugar con las chicas a pasar una pelota de tenis sin que los otros nos la quitaran.

¡Me lo he pasado genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.