jueves, 18 de febrero de 2021

Nueva aplicacion

Hoy Julián nos ha enseñado una nueva aplicación para hacer mapas mentales. La aplicación se llama "G conqr" y esta bastante chula. No es que la haya probado mucho ya que lo hemos estado haciendo Carlota y yo juntas ya que mi ordenador no cargaba. Lo que mas me ha gustado de la decoración es que cuando pones los colores me mola porque es como un degradado y queda muy bonito. Lo que menos me ha gustado es que cada vez te salen anuncios, pero si quieres que no te salgan tienes que pagar una vez al  año, pero para eso esperas unos segundos y puedes seguir trabajando con "G conqr".

Espero que podamos hacer muchos mas trabajos con esa aplicación y también que Julián nos enseñe alguna otra aplicación ya que el sabe mucho de este tema.

¡Nos vemos en clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.