jueves, 18 de febrero de 2021

Varios exámenes, pero con una anécdota

Hoy hemos hecho los exámenes de Mates e Inglés. Nada más entrar hemos separado las mesas, y Julián se ha puesto a repartirnos los exámenes. Ha empezado a hablar sobre Daniela, y me pregunta "¿A qué Daniela es inteligente?", y yo como no, (porque me gusta Daniela) le respondo mucho. Segundos después, Carlota me pregunta si Daniela es guapa, y yo le he respondido que mucho.

Ahora, a por los exámenes. En el de Mates, no me ha ido nada mal, porque había acabado a la media hora, y había tardado en repasar 15 minutos, y tenía todo bien (que yo sepa). Con el de Inglés me ha pasado más o menos lo mismo.

¿A vosotros cómo os ha salido? (Respuesta en comentarios, por favor, o sino mañana en el colegio)

Nuño

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.