martes, 9 de febrero de 2021

La casa de mi profesora particular de inglés

Hoy he ido a la casa de mi profesora particular de inglés, en la que vive con un perro, un halcón, diez corales, muchas estrellas de mar, cangrejos, caracoles de mar (obviamente los animales acuáticos en una pecera), pero hoy ha venido un individuo más llamado Bruno (un perro de caza). Como es el primer día de Bruno con ellos está un poco asustado, pero es un cariño.

Los perros no se llevan muy bien, porque cada uno tiene un territorio, es decir uno la cocina y otro el salón. Entonces, he llegado yo, y como no les he dado mucho amor, como siempre. Creo que tengo un don con los animales, porque al poco rato de estar con ellos, se pegan a mí, soy como amor en persona para ellos, ojalá algún día pueda tener alguna mascota.

 Nuño 

Resultado de imagen para fotos de una persona abrazando a un perro

https://view.genial.ly/601be4f31892760d0964c844/interactive-content-el-pumavhttps://view.genial.ly/601be4f31892760d0964c844/interactive-content-el-pumav

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.