domingo, 31 de enero de 2021

¡Me he acabado Harry Potter!

 ¡Me ha encantado!

Es un libro que yo os recomiendo mucho(aunque lo estemos leyendo) porque es acción mucho rato y si te lo imaginas (y no te has visto las películas) es una barbaridad. Espero que leamos más y aunque alguna vez no me ha apetecido leerlo, el final me han dado muchas ganas de leerlo. Ya me lo he terminado y madre mía, cuanta acción. 

Este libro o capítulo de Harry Potter es el que menos me gusta, así que me imagino cuanto me gustará el sexto, o el segundo que son mis películas/capítulos que más me gustan.

Esto seguramente os sorprenda, pero los nombres de los conjuros de Harry Potter no me gustan, y es que me parecen muy obvios los nombres, excepto el de Locomotor Mortis.

Nuño 

Harry apuntando con la varita » HarryMedia - Galería de fotos de Harry  Potter, Las Reliquias de la Muerte, Daniel Radcliffe, Emma Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.