martes, 19 de enero de 2021

La clase de Ciencias y las injusticias de Iago

Hoy en Ciencias Sociales hemos terminado la Cornell de la Representación de la Tierra. A mi me ha gustado mucho, también hemos hecho una carrera de orientación en Educación Física, y eso ha hecho que juntemos, ¡3 clases! Ha estado muy divertido, pero ha habido muchos nervios en el ambiente. Y junto con Ciencias y Educación Física están las criticas de Iago. Las que yo me se son: 

  • Que no le parece bien que haya patinaje, y que no haya fútbol.
  • Que demos la representación de la Tierra, pero no el universo.

Y ya no me acuerdo de más(además no sé si tiene más). Bueno, volviendo a Ciencias, hoy hemos dado los trópicos, que eran el Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio.

¡Y muchas cosas más!

Nuño

La NASA cree que hay un universo paralelo en el que el tiempo va hacia atrás

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.