sábado, 23 de enero de 2021

Ajedrez

Ajedrez, el deporte

Para quien no lo sepa el ajedrez es un deporte, que consiste en darle un jaque mate al rey enemigo. El ajedrez es valorado un deporte ya que te ayuda con tu habilidad mental y estratégica. Si no has jugado nunca podría parecer aburrido, pero ya te digo yo que no lo es. Porque si juegas con amigos es divertido y entretenido, hace unos días juegue contra Nuño, Sergio. B, Iván y Lizer pero les gane muy fácilmente ya que como ellos no tienen practica, suelen regalarte piezas, jaques, etc. Yo al tener más practica eso no me ocurre, pero de todas maneras a veces también tengo fallos, pero es normal porque todos fallamos. 

¡Me gusta jugar al ajedrez con mis amigos!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.