lunes, 25 de enero de 2021

El alumno ideal

Como bien ha dicho no sé quien (no me acuerdo), hoy hemos hecho el profesor ideal, pero los profesores Julián y Andrea han decidido hacer el alumno ideal. 

Yo he escuchado que Andrea ha dicho que no tiene alumno ideal, así que creo que Julián va a ser el que va a opinar el que más (de entre los dos).

¡A ver los resultados!

También me gustaría hablar de los exámenes.

Los exámenes de Mates y Ciencias son esta semana, y eso me hace a veces (no os voy a mentir) ilusión, pero la mayoría de veces me da pereza hacer los exámenes, solo me hace ilusión si el examen es de Ciencias.

Bueno, si os gustó la serie que hice, seguramente os toqué esperar, porque no se sobre que hacer el siguiente artículo de la serie.

Nuño  

Vectores gratuitos de Profesor Alumno, +2.000 Imágenes en formato AI, EPS 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.