viernes, 15 de enero de 2021

La nieve se va

¡Por fin! La nieve se ha ido y gracias a esa causa causa todo es normal, ya no hay colegios cerrados, ya no se nos puede atascar el coche(lo digo por los adultos), ¡ya todo es normal!

Seguramente, para los niños muy pequeños habrá sido una desgracia, porque al fin y al cabo es una de las cosas que pocas veces van a ver aquí, en Alfajarín. Yo, sinceramente me alegro de que se haya ido la nieve, porque ya son las cosas normales y también porque la he disfrutado, y muy a gusto además.

Me ha encantado reventar a mis amigos y ellos a mi en guerras de bolas de nieve, solo que me llevaba alguna en la cara, pero bueno la vida está para disfrutarla.

Yo os recomiendo una cosa(si vuelve a nevar en Alfajarín), y es esto: Pasar un poco aunque sea un poco de tiempo con vuestra familia disfrutando, y después a jugar con los amigos, porque ya nos queda poco de infancia y hay que aprovechar lo que nos queda de infancia.

Nuño

¡Ah y se me olvidaba, si vuelve a nevar, tened cuidado con el coche por favor, que os quiero mucho a todos!

Nieve Derritiéndose En El Césped A Principios De Primavera Fotos, Retratos,  Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 74949727.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.