sábado, 23 de enero de 2021

Aplicación super guay

Aplicación llamada Tik Tok

Hoy os voy a hablar sobre una aplicación que mola un montón  y que es super famosa, se llama Tik Tok, esta aplicación trata sobre que tu puedes ver videos de otra gente que hace challengs, bailes ,retos y un montón de cosas mas pero lo mejor es que tu también puedes hacer lo mismo. Si no quieres que la gente vea lo que tu haces puedes guardártelos en borradores, es decir que solo los ves tu, pero si quieres lo contrario, es decir que te vean los puedes publicar. 

A mi lo que mas me gusta es que hay un montón de canciones y filtros que mola un montón, esos filtros pueden ser de que te transformen la cara, puedes darle mas luz a la habitación o se la puedes quitar como a ti mas tes guste. También puedes ponerte fotos de fondo ¡Es que hay un montón de cosas! ¡Podría seguir hasta mañana!

                                                   ¡OS LA RECOMIENDO MUCHO!

3 comentarios:

  1. Sin ofender, a mi no me gusta ya que pierdes mucho tiempo, que podrías usar para hacer otras cosas, pero bueno, no ha todos nos gusta lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. La conozco, pero no la uso... creo que es más indicada para gente joven.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.