domingo, 24 de enero de 2021

La serie nueva que he creado, gracias a Asier Vela

Esta nueva serie llamada "Esta publicación va a ser la que más va a tener de..."

Hoy me gustaría que pusieseis en los comentarios cosas como por ejemplo: Qué estación del año os gusta más, y ya de paso vamos a intentar que sea la publicación con más comentarios. Esta publicación irá sobre que yo os pregunto cosas en la publicación y vosotros (si queréis) responder.

Hoy, como he dicho anteriormente vamos a intentar que sea la publicación con más comentarios(comentarios con sentido), y también me gustaría que me dijeseis cuál es vuestra estación del año favorita y  por que. Bueno, adiós que me voy a saltar a la comba.

Nuño

Estaciones del año en francia (conoce un poco de ellas)

4 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Mi estacion faborita es el invierno

    ResponderEliminar
  3. Porque me gusta mas el frio que el calor por eso no me gusta tanto verano,ni la primabera no me gusta nada porque ay polen y yo soy alergico asique...

    ResponderEliminar
  4. No sé que decirte, eme gustan todas... el invierno por la nieve, la primavera está todo muy majo, plantas, agua... el verano calor y mucho tiempo libre para hacer lo que me gusta, y el otoño es precioso... pero vamos, si tengo que elegir una estación em quedo con el verano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.