lunes, 18 de enero de 2021

Final de master Chef Junior

                                      PROXIMA FINAL DE MASTER CHEF JUNIOR

Mañana a las 22:00 de la noche en a 1 se pondrá la final de Master chef junior 8. Un programa de cocina en que los concursantes son: Javier, Aurora, Nicolas y Henar.

En la primera se echara al que peor lo haya hecho y en la segunda se hará lo mismo, por lo tanto en la ultima prueba se quedaran dos por ser los ganadores de esa edición. Lo que mas me gusta de la ultima prueba es que vienen los familiares de los niños y también los exasperantes de esas cocinas.

A mi me gustaría que ganara Aurora aunque también me gusta mucho Henar, según pienso yo, creo que ganara Henar ya que cocina un poco mejor que Aurora pero los deseo mucha suerte a las dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.