miércoles, 17 de marzo de 2021

Voleibol

 Nuestra primera clase de voleibol:


Hoy hemos tenido nuestra primera clase de voleibol y me ha gustado mucho. Me parece un deporte muy entretenido, divertido y guay. Al principio hemos hecho control de la pelota tirándola al aire y recogiéndola, luego lo mismo de diferentes maneras y pases por parejas. En el recreo Bauselles, Nuño, Lizer, Fuster y yo hemos estado practicando: saltos, colocaciones, estrategias... por que hemos visto a las chicas saltando. 

Después del recreo, hemos echado un partido de 15 minutos de 7 contra 7 y me ha gustado mucho. Julián nos decía que no hiciéramos remates que no íbamos a saber a Nuño y alguno no le han salido. Luego Nuño me ha puesto un balón muy bueno al que yo he rematado y he marcado punto, todos nos hemos quedado alucinados de lo bien que me ha salido(Por lo menos yo) y luego he hecho otro. 


¡Me lo he pasado genial!




What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.