lunes, 22 de marzo de 2021

La revisión de los doce años

 Hace tiempo mi madre pidió cita con la pediatra para hacerme la revisión de los doce. Yo pensaba que iba a entrar en cosas un poco más personales, pero al final no. Al principio me ha preguntado que si como de todo, cuanto tiempo veo la televisión a la semana o al día, después me ha preguntado los deportes, y luego ya me ha hecho las pruebas.

A mí las pruebas es lo que más me ha gustado, ya que me ha pesado y me he quedado muy satisfecho (hace mucho tiempo que no me peso), porque peso 48, 800 kg. Luego me ha hecho la de estatura y mido 1,49 metros. La últimas pruebas han sido de vista y oído, en la de oído tienes que escuchar 5 pitidos en cada oído, ¡y los he oído! Con lo de la vista me ha hecho taparme un ojo y mirar a letras, de grandes a pequeñas, ¡he acertado todas con cada ojo!

Por último, me ha puesto la vacuna de la meningitis A C W Y.

Nuño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.