miércoles, 3 de marzo de 2021

Educación Física

 Hoy hemos hecho dos grupos en Educación Física, y los equipos han sido:

  • Los que se dedicaban a hacer el baile con los patines.
  • Los que hacían el circuito.

Yo he sido de los que han hecho el circuito, porque no me gusta bailar y además con los patines. A parte yo siempre me caigo cada día por lo menos una vez porque aún que se me den muy bien los patines, soy un poco torpe.

Los que han hecho el baile se han dedicado a hacer el baile, y los del circuito se han dedicado a hacer un circuito con cosas de todo un poco, y después los que han hecho el circuito han hecho un partido, y los equipos eran (Iago, Noah, Aarón y yo, y el otro equipo eran Sergio Fuster, Bausells, Anasse y Asier). Después del recreo hemos hecho otro partido los del circuito, y mi equipo había ganado 2-0, y antes 2-0.

Me ha gustado bastante esta clase.

Nuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.