lunes, 15 de marzo de 2021

Cosa curiosa

Hoy en clase me he dado cuenta de que quedan muy pocos días para la primavera y además me ha sorprendido una cosa y era que me he acordado de el primer día de clase que cuando mire por la ventana gusto el árbol que se ve no tenia ninguna hoja y las ramas estaban solo con pajaritos y esta vez estaba super bonito el árbol ya que tenia hojas muy verdes y sin embargo no había ningún pájaro (esta vez era porque hacia mucho viento) esto me parece una cosa muy curiosa ya que llama la atención que los árboles y cualquier otro ser vivo se adaptan tanto al medio por las estaciones del año.

Me voy a seguir fijando para ver como siguen cambiando las hojas del árbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.