martes, 9 de marzo de 2021

Marc Cucalón y las risas

 Hoy al final de Educación Física, Julián nos ha dicho que tiene un video de Marc Cucalón haciendo toques con los patines. Si para mi se me hace díficil hacer toques, porque no voy a fútbol, y además soy un poco torpe con los patines eso para mí ya es el combo definitivo ¡¡¡¡¡Hay qué ser buenísimo para hacer eso!!!!!

También me ha dicho que tiene grabada a mi hermana en un vídeo en el que bailaba con patines, me apetece verlo, porque como es mi hermana me apetece reírme un rato, pero mi hermana y yo nos llevamos genial, a parte todos los días (o casi todos) la hago reír con cualquier tontada. Por ejemplo hace nada estaba leyendo Harry Potter, entonces me he puesto las gafas de mi madre (las que usa para leer), pero yo no me las he puesto para leer, sino que me las he puesto en la punta de la nariz, y era muy gracioso.

Nuño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.