lunes, 1 de marzo de 2021

Apps

 Hoy voy ha hablar de una app llamada lichess.org:


Lichess es una aplicación que nos enseño Ángel en la que se puede jugar al ajedrez y aprender. En esta aplicación puedes jugar on-line con otra gente del mundo o jugar con amigos. Hace poco jugamos algunos de clase en está plataforma un torneo que yo cree (Es muy fácil). Lo bueno es que se pueden hacer no competitivos ya que depende de la configuración se puede hacer sin que te quite puntos. Pero está muy bien porque puedes practicar con distintos niveles de dificultad. Se pueden practicar movimientos, estrategias, jugadas... Se pueden jugar paridas tanto amistosas como competitivas.

Yo hace bastante que no juego pero aprendí a jugar al ajedrez y sus movimientos y todo con esta aplicación. 

Espero algún día jugar en clase, ya que Julián dijo que no le importaría probar. 




1 comentario:

  1. A mi no me gusta mucho el ajedrez pero Lichess me parece una aplicación muy interesante y si me gustara el ajedrez la utilizaría.👍👍

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.