miércoles, 17 de marzo de 2021

Dia del padre

El 19 de marzo es el día del padre.

Ya que casi es el día para poder volver a felicitar cada uno a nuestro padre, yo siempre le suelo hacer un regalo y me hace bastante ilusión ya que es algo que me gusta un montón hacer (y casi todo el mundo lo sabe) ademas a todo el mundo le gusta que de vez en cuando le den algún que otro regalo.

Este año le estoy haciendo una caja en la que pone "DISFRUTA DE TU DÍA PAPA" y dentro de ella le voy a meter un montón de cosas super chulas. Mi hermano y yo le hemos comprado 2 regalos que los lleva pidiendo bastante tiempo (aunque lo ha comprado mi madre) y quiero que sea el día para poder dárselos y ver lo feliz que esta.

¡Felicidades a todos los padres!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.