miércoles, 31 de marzo de 2021

Juego



Hola, hoy os voy a hablar de un juego llamado Five Nights At Freddy's 2 (FNAF).

FNAF es un juego de terror que consiste en ser el vigilante de una pizzería donde hay animatronicos que te intentan matar. 

Hay dos tipos de animatronicos:
Los Toy: Esta Toy Bonnie que es un animatronico que tiene forma de conejo, Toy Chica que es una animatronica que tiene forma de pato, también Toy Freddy que tiene forma de oso y dos mas, Ballon Boy que es un niño con un cartel que dice "Ballons" y Puppet que tiene forma de marioneta.
Los Originales: También son 5, están Chica, Freddy y Bonny que son los mismos pero mas destrozados. Y los dos nuevos son Foxy que es un zorro y Golden Freddy que es un oso dorado.

Y ahora os voy a decir los animatronicos que mas me fastidian, el top 4 es Foxy porque si no le alumbras con la linterna durante 5 segundos estas muerto. El top 3 es Puppet porque para que no te mate tienes que darle cuerda a una caja y si no le das te mata y no tienes nada que hacer. El top 2 es Golden Freddy porque le tienes que ignorar sin alumbrarle ni nada pero yo le alumbro (no se porque) y me mata. Y el top 1 es Ballon Boy  porque te quita las pilas de la linterna y Foxy te mata.


¡Me encanta este juego!

(Por cierto se me ha olvidado que hay otra animatronica llamada Mangle que es un zorro destruido) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.