domingo, 7 de marzo de 2021

El deshielo

 Mi teoría del deshielo:

Dado que los polos tanto de la Antártida como del Polo Norte se están derritiendo, el nivel del mar aumentara y habrá muchas consecuencias. Pero mi teoría es que pasaría si fuera al revés, yo creo que todos buscamos soluciones ha esto porque tenemos miedo pero ¿Y si no lo hiciéramos?. Todos sabemos que es malo ya que por ejemplo en la Antártida hay seres y bacterias congelados en el hielo que nadie sabe para que sirven pero ¿Y si esas bacterias fueran beneficiosas?, ya que nadie sabe que son. ¿Podrían ayudar a la humanidad?, yo creo que algunas si y otras no.

Si hubiera alguna bacteria capaz de ayudarnos, por ejemplo, absorbiendo gases perjudiciales de la atmosfera o que se alimentaran de basuras serian muy beneficiosas para el ser humano. Pero aparte de esto ¿También habría cosas malas?, yo creo que no ya que si hubiera bacterias capaces de absorber los gases perjudiciales de la atmosfera los polos volverían a congelarse poco a poco debido a la bajada de temperatura. Y la basura desaparecería poco a poco, aunque tardaría muchos años, podríamos volver hacia a tras y vivir en un mundo sin basuras ni gases perjudiciales. 

Aunque algunos animales como el Oso Polar estuvieran cerca de desaparecer por las condiciones, aparecerían otros nuevos por las nuevas condiciones. 

Está es mi teoría del deshielo, no tiene porque ser cierto, pero tampoco tiene porque ser mentira.

¡Nos vemos en clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.