jueves, 3 de junio de 2021

Obras de Teatro

Estos días cada grupo esta preparando una obra de teatro para representarla el Jueves en una sala en la que hay mucho más espacio para actuar. Yo estoy con Lizara, Valeria, Leyre y yo y la verdad que nos estamos organizando bien. También como Julián dijo que podíamos coger a gente de otros grupos el otro día hicimos un casting para los chicos ya que necesitamos una persona y no puede ser una chica. Al final cogimos a Iago y le explicamos de que iba la obra de teatro para que supiera como actuar.

Sinceramente tengo muchas ganas de que sea el día ya que quiero ver como nos queda nuestra obra y también quiero ver las que hacer los demás grupos, ya que solo sabemos que va sobre Hogwarts.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.