lunes, 7 de junio de 2021

Cumpleaños

 Hoy día 7 de junio es el cumpleaños de mi madre:


Hoy es el cumpleaños de mi madre y cumple 44 años. Ayer por la noche se me ocurrió que al salir del cole podría ir a la Eli a comprarle un regalo a mi madre ya que no nos había dado tiempo de comprarle uno. Entonces al salir del cole estaba mi madre esperándome y yo he dicho: Que haces aquí y mi madre me había dicho que había ido a buscarme porque tenía fiesta. 

Entonces mi madre me ha dicho que íbamos al Eroski sin darme cuenta por el camino le había contado lo del regalo. En el Eroski he buscado una alternativa y a sido la siguiente: le he dicho que tenia un montón de deberes y que los tenía que adelantar (En realidad no es verdad) y mi madre me ha dejado, he aprovechado y en vez de ir a casa he ido a la Eli y le he comprado un libro, llamado "Volar" sobre la Segunda Guerra Mundial y me lo ha envuelto. 

Al llegar a casa lo he escondido y como primer regalo le he dicho que no recogiera la cocina que la iba a recoger yo y que se fuera al sofá, me lo ha agradecido y me ha hecho caso. Por la tarde han venido Lizer, mis primas, mis abuelos y mi tía. Tras soplar las velas a subido a buscar el regalo y al bajar se lo he dado y se ha sorprendido, lo ha abierto y me ha dicho "Muchas gracias". Luego le he contado todo lo que ha pasado para que lo pudiera comprar y se ha reído, también me han dicho todos que era un detalle y mi madre me ha dicho "Me has engañado" (Pero me lo ha dicho sonriente y con buen humor, es decir que no se había enfadado).


¡Ojalá haya más cumpleaños como este!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.