martes, 8 de junio de 2021

Examen

 Hoy hemos hecho una parte del examen de inglés:


Hoy a última hora nos a tocado inglés y por tanto el examen que teníamos pendiente. Lo bueno es que es el último examen de inglés ya que no haremos más. Como la clase era corta hemos hecho la parte del listening que para mi a sido super fácil y luego Raquel los a recogido. Y nos a dado el examen de otro al azar para que lo corrigiéramos y a mi me a tocado corregir el examen de Noah y estaba muy bien, mi examen lo ha corregido Lizara. Más tarde Raquel iba preguntando a cada uno si queríamos saber la nota y todos hemos dicho que si yo he sacado un 14/14 y la peor nota a sido un 10/14 es decir que los examenes no han estado nada mal. Mañana haremos la otra parte del examen. 


¡Quiero acabar ya todos los examenes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.