jueves, 17 de junio de 2021

La visita de Ángel y las obras de teatro.

 Hoy íbamos a presentar la obra de teatro y Ángel iba a venir. 

Me he puesto contenta de que halla venido Ángel pero por otra parte estaba  nerviosa porque tenía que presentar la obra. A mi grupo y a mi nos ha tocado los segundos y Carlota y yo estábamos muy nerviosas. Creo que a todos les ha gustado la obra y les ha parecido divertida.

Después hemos subido a clase y hemos hecho un torneo de ajedrez, me lo he pasado bien solo que no se me da muy bien jugar al ajedrez. Cuando era la hora del recreo Julián nos ha repartido unos chupa chups que nos había traído Ángel.

Cuando era hora de irse a casa Julián nos ha repartido 2 chicles de fresa que también nos había traído Ángel.

Me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho la visita de Ángel y poder verle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.