Ayer día 5 de Junio fué la comunión de mi primo Sergio. Primero fuimos a la misma que empezó a las 12:00 de la mañana y acabó a la 13:00. Como había que respetar la distancia y el aforo yo me puse en un banco con mi madre, mi padre y mi hermano ya que si éramos convivientes no pasaba nada.
Cuando la misa acabó fuimos a un sitio llamado "Hacienda Las Flores" era una finca con jardines y super bonito, donde se hacía todo al aire libre, ese sitio me encantó. Allí fué dónde comimos y la comida estuvo muy rica. Por la tarde habían contratado a un chico que hacía Karaoke y fotos con las que nos poníamos pelucas, gafas... fué muy divertido.
Una cosa con la que me lo pasé muy bien fué cuando estuve cuidando a mi prima Sofía que tiene 1 año y es super graciosa. Además una vez cuando tocaba la tarta pusieron música y ella se asustó y se engancho a mi pierna. Lo malo era que todo el rato teniamos que estar con la mascarilla y solo nos la quitábamos cuando hacíamos alguna foto un segundo pero nos la volvíamos a poner. Y lo bueno es que tenía muchas ganas de estar con mis primos porque por la pandemia hacía mucho tiempo que no estabámos juntos.
¡Me encantó el sitio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.