martes, 1 de junio de 2021

FIFA

 Hola, hoy os vengo a hablar de mi videojuego favorito el FIFA:


FIFA es un juego de fútbol que a mi me gusta mucho porque me parece muy interesante y muy divertido. Yo juego al FIFA 19 ya que los nuevos no es que me gusten mucho y además porque no los tengo. Hay varios modos de juego Partido Rápido que es un partido normal y corriente. FUT Draft que consiste en obtener cartas y crear tu equipo para luego jugar contra otras personas. Modo Carrera que es el que juego yo que consiste en ser el entrenador o un jugador de un equipo (Sinceramente es mucho mejor ser el entrenador ya que así puedes hacer lo que quieras) y conseguir hacer una buena temporada jugando, ligas, copas, torneos...


¡Os lo recomiendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.