viernes, 4 de junio de 2021

Lesiones

 El otro día me hice una pequeña lesión en la rodilla:


El miércoles al volver del cole me empezó a molestar la rodilla izquierda ya que cada vez que apoyaba la pierna me hacia mal. Entonces se lo dije a mi madre y me dijo que no me podía mirar porque se tenía que ir a trabajar. Entonces a las 17 o así me puse hielo en la pierna y me fui a entrenar. 

Al llegar le dije a mi entrenador que no podía andar muy bien y fue casualidad que a un compañero mío Brualla, también le molestaba algo pero era la parte inferior del glúteo. Juntos fuimos al fisio a que nos mirara y lo que menos me gusto de todo es que nos puso unas agujas  y dolían bastante.

 Debido a eso no pudimos entrenar y nos quedamos en el banquillo mirando como jugaban un partido amistosa. Al principio me asuste porque pensaba que iba a ser más grave ya que fue en la misma rodilla que me hice mal hace uno o dos meses. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.